mardi, février 28, 2006

De muerte

No me duró nada la alegría… en el viaje Santiago-Curicó a mi pega en la UTAL sede allá, me robaron mi 000. En los buses pulman del sur. Por gil sí. O sea la idiota lo puse en el porta equipaje (arriba del asiento), no atiné aque debía llevarlo en la falda… IDIOta huevaona etc. Ya me lo he dicho y repetido en vigilia y pesadillas y llantos que no se acaban

… El bus era directo y cuando llegamos un tipo se avivó y se lo llevó, yo no lo vi. Una señora lo vio y lo describió. No sabía que se llevó mi compou hasta qyue se dio cuenta que yo me di cuenta. La garantía iba adentro además de toda la info. para mis clases, mi pen drive nuevo y los manuales y driver de la impresora. Por supuesto, tb estaba la boleta y mis certificados de título originales (que debía entregar en la UTAl, para que me paguen).

O sea fue heavy. Casi me morí, no he podido parar de llorar. Debo pagar 30 lucas al mes por 3 años por un notebook que un tipo desgraciado se llevó y está matándose de la risa… lo tiene gratis por que tuvo la suerte de encontrarse con una mina idiota en esto (yo). Además fue por no pagar 500 pesos más (y no esperar 5 minutos el bus) e irme en tur bus donde la gente es mejorcita…

Tengo una pena negra. NEGRA.

Igual mi padre se apiadó heavy de mí, may be me “regale” otro… no stoy segura si es regalo o no. Yo no quería deberle esto, pero en fin. Y fue a la UC y tramitó los certificados él para que me los tengan el jueves.

Por otra parte me recibió mi prima en Curicó a quien no veía hace años y conocía poco. Mi sobrino Sebastián, su hijo, 19 años es alumno de la UTAL primer año, pero no es mío. Y la Nicole su hermanan tiene 16 y tienen cama grande, ahí dormimos ella y yo. Conocer esta familia y la acogida que han tenido conmigo ha sido maravilloso.

Y bueno, habían 2 pc en casa de ellos… yo no quería molestar por eso traje el mío… si hubiera preguntado quizá mi 000 seguiría with me. En fin. Sigo ardite, pero sigo…

6 Comments:

Blogger Solo en la Oscuridad said...

Ouch! me pongo a reflexionar sobre el comentario que puse en tu post anterior y creo que ya no va. Lo siento mucho.

Me habia tomado la libertad de leer tu blog, espero y que mis comentarios no te molesten.

Saludos

mer. mars 01, 06:17:00 AM 2006  
Blogger Elisa de Cremona said...

HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


HORRORRRR

HORRORRRRRRRRRRRRRR

sam. mars 04, 07:34:00 PM 2006  
Blogger RAHM said...

por un lado me alegra que hayas vuelto con tu espacio, es agradable leerte, y por otro lado me entristece lo del robo, no es nada agradable, animo...

dim. mars 05, 07:09:00 AM 2006  
Blogger Clo said...

Justo hoy cuando te vi en msn iba a preguntarte por tu nuevo juguete.

Realmente me entristese la noticia sabiendo lo contenta que estabas.

:-(

C

jeu. mars 09, 02:31:00 AM 2006  
Anonymous Anonyme said...

hola Katina, somos alumnas de sociologia de la catolica y nos gustaria entrevistarte por un trabajo acerca de los blogs, si te interesa escribe a smpinoch@uc.cl

jeu. juin 22, 02:21:00 PM 2006  
Anonymous Anonyme said...

Hola Kati... me encontré sólo hoy con un comentario tuyo en el blog de la presidenta, que increible, nunca vi los comentarios...

que recuerdos, no?

Te mando un beso... y a ver si algún día nos tomamos un café!

mar. janv. 02, 07:23:00 PM 2007  

Enregistrer un commentaire

<< Home