mercredi, février 22, 2006

Lo amo

Le puse 000 porque es un inicio en mi nueva dimensión de 3 dimensiones. Con no mucho de largo, bastante de ancho y muy profunda...

Lo profundo dado en esta sensación de espejo, de 33, de lo igual y los distinto... no son 2 "3", que no son 6,sino que son 33, como que es igual pero distinto, un espejo... Y uno tiene que decidir desde donde mirar.

Momento de decisión, un moemnto de antes y depués, un momento en que como dijo Don Juan (Castaneda) se para el mundo, momento de 0. Un 000 en la era de los 3d.

Y entonces, así como de esto y aquéllo, pues hablé con ella y me dijo que obvio, que había que hacerlo, que no temiera tanto hacer que viera su ejemplo y cosas así... Ya habíamos tenido esa conversación. Ya la había desestimado yo. Ya la estaba reconsiderando otra vez... ¿qué pasaba?...

Entonces todo estaba igual pero de repente todo fue distinto. Y lo decidí. Así en la ducha un poco de la nada y un poco rebalsando todo... y salí de ahí y le dije a mi hermana: lo voy a hacer mañana.

Y entre que averigué esto y lo otro, no mucho, sin darme tiempo del "no mejor no, talvez más adelante". Y pasó el día y a la hora programada por mí misma estaba yo sola ahí. Mi hermana no llegaba.

Y pues comencé la gestión y las preguntas y repentinamente ya había acotado varias cosas... para mí era casi como tener un hijo y preguntar ¿Y la anestsia? ¿ y tiene para incubadora por si esto? ¿y hay aquí respirador artificial por si esto otro?... Y antes las respuestas de Daniel, no sé como la duda y el miedo empezaron a volverse ganas y esperanzas... y el cero se hacía cada vez más redondo y lindo... vestido de plateado....

Hice llamadas claro, a un par de galanes que saben de estas cosas. Y sí, había un "sí".

Llegó mi hermana, mi papá... la familia a acompañar como corresponde ante el nacimiento de un nuevo miembro. Estaban ahí, solícitos, sin opinar nada, respetuosos de mis pasos...

Así que dije ese. Lo pedí en 36 cuotas y me dieron regalos top: un pen drive, una mutifuncional (fotopiadora, scaner, impresora) y un bolso. Mi 000 es un notebook Toshiba nuevo... Tiene garantía internacional por 1 año. Sirve para todo lo que necesito.

O sea es cierto que le echaba el ojo a un mac G4 portátil, pero... eso es para gente mayor. Yo soy joven aún, iniciándome en esto... y mi 000 estaba ahí solo maravilloso esperando para concederme todos mis deseos...

Cuando sea grande, en un tiempo más, traeré un mac ultra nuevo de USA. No sé si falta tanto para ser grande... pero ahora que soy chica y que todo a veces es un poco igual aunque sea distinto... Y como el porte me importa y el ibook era tan chico frente al 000 con su pantalla ultra magnética de 17"...

No soy buena para hacerme de rogar así que le dije que sí. Lo tomé, le dije a Daniel que me había decidido por ese, no por lo olidatas ni por los ibook que eran un poco más barato y levemente más caros respectivamente.

Y Daniel dijo claro, cualquier cosa le doy mi celular. Averiguó todo lo que le pregunté para accesorios de grabador de DVD externo y tarjeta de video no sé cuánto para puerto firewire. Y todo se puede. Mi 000 es TOP. Así que Daniel pasó mi tarjeta ripley por la maquinita, y ya. Así de simple. No di un peso y salí llena de cosas...

Es cierto que debo pagar 30 lucas mensuales por 3 años. Es cierto que seguramente en menos de ese tpo mi hoy maravilloso 000 no sea lo mismo y quizá esté en otra parte... Es cierto tb que si calculo 30 lucas por 36 pago 400 mil pesos más... pero son en 3 años, 130 lucas por año 13 lucas al mes aprox. ¿Eso vale tener mi 000 hoy aquí conmigo y poder navegra por espacios infinitos sin peddirle pc a nadie, a la hora que yo quiera? Pues bien barato encuentro que es el precio. Y pagable.

No puedo creer que mi 000 irá cconmigo a donde yo lo quiera llevar, podré navegra y navegra sin cables gracias a wifi. No me doldrà la espalda cargarlo porque es livianito y me voy a creer la muerte porque es MUY lindo con su pelaje de acero plateado. Y su panatalla es luminosa sin brillo es top para ver DVD.

Definitavemente mi 000 es un encanto que se porta tan bien... no hace ruido, ni se siente, y ayida TANTO en la casa... y en la vida.

000, recién llegó, y sé que lo amo.

5 Comments:

Blogger Elisa de Cremona said...

jajaja
qué genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora tendrás tu propio hijo que cuidar..
me encanta eso de que agotes opciones, jajaaaaa
tan maniática jajajaaaaa
un beso enorme querida

jeu. févr. 23, 07:08:00 PM 2006  
Blogger Loreto said...

guau, felicitaciones, aunque la verdad yo y la tecnología no nos llevamos muy bien. No palm, no lamtop, no wifi... tanto así que ahora no cable, no internet en mi casa y sabes, me encanta, jajaja
besos muchos

ven. févr. 24, 01:10:00 PM 2006  
Blogger Radio Santiago said...

¿Y le harás un baby shower?
Como sea, bienvenido sea el nuevo miembro a tu nueva familia.
Cariños

dim. févr. 26, 11:09:00 PM 2006  
Blogger Sole said...

Oye!!! Qué envidia!!! Me muero de ganas de tener uno, pero me reconozco más reticente a las deudas y creo que por ahora mis inversiones irán por otro lado...
Felicitaciones!!!

lun. févr. 27, 08:51:00 PM 2006  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

FElicidades por tu nuevo integrante aunque tengo que reconocer que la tecnologia y un servidor no van muy de la mano.

Un saludo

mer. mars 01, 06:15:00 AM 2006  

Enregistrer un commentaire

<< Home